martes, 10 de noviembre de 2009

TMI, 1ª evaluación

Como ya os anuncié en clase, estas son las fechas límite para la entrega de las actividades específicas de este primer trimestre:
  1. Título del trabajo: antes del 16/nov/2009. Este será el tema específico de tú trabajo. Deberás pensartelo bien porque es el definitivo y no se puede cambiar.
  2. Búsqueda bibliográfica inicial: antes del 23/nov/2009. Tienes que ponerte a buscar ya material de referencia, y confeccionar una lista inicial del material encontrado. Debe contener libros, páginas web y, opcionalmente, otros materiales como revistas, filmes, etc.
  3. Mapa conceptual: antes del 30/nov/2009. Después de estudiar el material encontrado, debes estar en disposición de saber organizar los conceptos que vas a desarrollar en una hoja.
  4. Indice inicial: antes del 07/dic/2009. Finalmente, y después de todo el trabajo anterior, debes realizar un esbozo del índice, similar al que puedes encontrar en un libro.
Para la realización de estas actividades, te recuerdo varias cosas:
  • La entrega solamente podrá hacerse via correo electrónico en la dirección ramon10tmi@gmail.com.
  • Las actividades 2, 3 y 4 se relizarán mediante el procesador de textos Word y se adjuntarán al correo electónico. La actividad 1 se hará en el propio texto del correo.
  • Cada actividad se valorará de 0 al 10 y representará un porcentaje preestablecido de la nota.
  • El periodo de entrega es de una semana para todas las actividades: se inicia al terminar el plazo de la anterior y acaba en la fecha arriba indicada. En concreto, temina a las 24:00 h. del domingo anterior.
  • El profesor consultará diariamente el correo, y todos los mensajes recibidos serán respondidos lo antes posible a modo acuse de recibo.
  • Este profesor no se hace responsable de los posibles fallos en la recepción de los mensajes debidos a un error del sistema o al despiste del alumno. Por ello se recomienda enviar los mensajes antes de terminar el plazo establecido y, si no hay respuesta (acuse recibo) ese mismo día, volver a remitir el mensaje poniendo mucho cuidado en su cumplimentación.
  • La no constancia de envio se contabilizará como 0 en la nota de la actividad.
  • Los envios realizados fuera de plazo no serán atendidos y contabilizarán como 0 en la nota de la actividad.

Les últimes hores en la vida de Jesús de Natzaret, el Crist, són també les més reveladores de la seua identitat. I van canviar la història p...